encuentromatrimonialweb

Encuentro Matrimonial ofrece a los novios una convivencia de fin de semana los días 25 y 26 de mayo, con el objetivo de preparar y profundizar desde un punto de vista cristiano en su relación de pareja.

Esta actividad, en la que estarán acompañados por un sacerdote y dos matrimonios monitores, tendrá lugar en la Casa de Ejercicios Cristo Rey (c/Cañada de las Carreras Oeste, 2. Pozuelo de Alarcón).

Este encuentro es una propuesta de la Iglesia que ayuda a los novios a vivir un amor de alianza, con la mirada puesta en el sacramento del matrimonio y con Cristo como figura central. 

Esta pequeña convivencia sirve como curso de preparación al matrimonio y, al finalizarlo, se entrega el certificado necesario para completar el expediente matrimonial.

La inscripción se puede hacer por correo electrónico enviando los datos personales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono, llamando al 91 682 88 65 (preguntando por Manolo o Rosi).

 

centenario3