SemanaMayorEl obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidirá una eucaristía el miércoles 22 de mayo en la Parroquia Nuestra Señora de Zarzaquemada (c/Sagra, 10. Leganés), dentro del programa de actividades organizado por Cáritas diocesana, para celebrar la XXIV Semana Diocesana de las Personas Mayores.

Además de la celebración eucarística, que empezará a las 17.00 horas, Cáritas ha organizado desde el 20 al 26 de mayo , actividades formativas y lúdico-festivas en varios municipios del territorio diocesano.

 

Programa 

- Lunes 20 de mayo, a las 17.00 horas, actividades en el Centro Cívico Julián Besteiro (Av. Rey Juan Carlos I): festival de actividades culturales promovidas por los grupos de personas Mmayores del Arciprestazgo de Leganés.

-Martes, 21 de mayo, a las 17.30 horas, en el Centro Social Cecilio Fernández Bustos (c/ Moreras, 32.  Aranjuez) habrá microteatro, espectáculo de magia, coros y danzas.

- Miércoles 22 de mayo, a las 11.00 horas, en el Centro de Día La Alegría (Móstoles) se celebrará el Día del Mayor. Se repartirán refrescos.

-Viernes, 24, a las 17. 00 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Salud (Leganés) actuará la rondalla.

-Domingo 26 de mayo: en las parroquias de la Diócesis, Cáritas invita a rezar por los mayores en las eucaristías. 

 

Más información: 

http://caritas.diocesisgetafe.es/