FiestasMariaAuxiliadoraFuenlabradaLa Parroquia María Auxiliadora de Fuenlabrada está organizando diferentes actividades en honor de su patrona, cuya fiesta litúrgica se celebra el 24 de mayo con una eucaristía a las 19.30 y con la renovación del compromiso de los miembros de la Asociación de María Auxiliadora y la imposición de medallas a alos nuevos miembros de esta entidad.

El 25 de mayo comenzará con un Rosario de la Aurora que saldrá de esta parroquia salesiana a las 7.00 horas para recorrer el barrio, tras el que se celebrará la eucaristía en la iglesia. Una chocolatada servirá para endulzar la mañana a todos los fieles que se acerquen hasta el templo fuenlabreño.

El 27 de mayo estará dedicado a los mayores y a los enfermos, con el rezo del Rosario a las 19.00 horas y la celebración de la eucaristía media hora después.

La misa del 28 de mayo a las 19.30 horas será ofrecida por las celadoras y las familias que reciben capillas.

Las actividades continuarán el 31 de mayo. Tras la eucaristía de las 19.30 horas, se procederá a efectuar una ofrenda floral a María Auxiliadora. Claveles de color blanco o rosa y gladiolos adornarán la carroza de la Virgen. Además, se entregará el llamado Clavel solidario, por el cual se destinará el importe de todas esas flores a un proyecto misionero.

El 1 de junio, la imagen de la Virgen saldrá en procesión por las calles de Fuenlabrada.

Las fiestas parroquiales culminarán el 2 de junio con una misa solemne a las 13.00 horas y con el canto a la Virgen y la bendición.