manoduniswebLa Delegación de Manos Unidas en Getafe ha organizado un concierto con fines benéficos, que tendrá lugar en la Escuela Municipal de Música Manuel de Falla (c/Carballino, s/n, Alcorcón) el viernes 31 de mayo, a las 19.30 horas.

El recital correrá a cargo de la Coral Polifónica de este municipio y del Coro Salve Regina, de la Parroquia San Saturnino.

Todo lo recaudado con la entrada-donativo irá destinado a un programa de formación y de sensibilización contra la violencia infantil, que Manos Unidas desarrolla en Togo (África), del que informará la delegada de esta ONG en la Diócesis de Getafe, Carmen de Castro.

El mismo objetivo benéfico persigue el concierto que se celebrará en el municipio de Brunete, que tendrá lugar en el Centro Cultural de esta localidad (c/Campo, 21) el sábado 1 de junio, a las 20.00 horas. En esta ocasión actuará el grupo El Paular.