foromarianoEl Foro Mariano diocesano ha puesto en marcha una iniciativa destinada a preparar a los fieles que quieran participar en la renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús a través de WhatsApp.

El Foro Mariano enviará cada día, desde el 30 de mayo hasta el 30 de junio, por correo electrónico o por WhatsApp, una serie de breves meditaciones y reflexiones en torno al Corazón de Jesús y al papel de María en el plan de salvación. 

Como las meditaciones empezaron hace días no se van a crear más grupos de WhatsApp, para que no se queden sin las primeras meditaciones. El Foro Mariano ha puesto en su web todas las meditaciones, en audio y en texto, para que cada uno puede acceder a las meditaciones directamente. Éste es el enlace:

https://www.foromariano.es/consagracion/al-sagrado-corazon-de-jesus

 

Los que no han llegado a tiempo a entrar en los grupos de WhatsApp pueden descargarlas, y todos pueden remitirlas a sus contactos, o crear un grupo personal de difusión para mandarlas a los interesados.

Recomendamos que para recibir futuras iniciativas de este tipo, los interesados se den de alta en el Foro Mariano, y así recibirán el boletín de noticias con todas las actividades futuras.

Para registrarse hay que entrar en el siguiente enlace y rellenar el formulario:

https://www.foromariano.es/registrarse

El Foro Mariano Diocesano ya ayudó a cientos de personas a preparar durante 33 días consecutivos la consagración a la Virgen María durante la pasada Vigilia de la Inmaculada, que fue la preparación remota a esta Consagración al Corazón de Cristo.