inmaculadaweb

El obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, presidió una eucaristía de acción de gracias, el sábado 1 de junio, en la Parroquia Inmaculada Concepción de Nuestra Señora (Alcorcón), para celebrar su 25 aniversario.

Con ella dió comienzo un intenso año de celebraciones religiosas y actividades lúdico festivas a las que han invitado a sumarse a todos los fieles de la localidad y entre las que destaca una vigilia de Pentecostés el 9 de junio, a las 20.00 horas presidida por el vicario general moderador de Curia, Javier Romera.

Además habrá concursos de fotografía y dibujo infantil, un ágape con pobres y necesitados de la parroquia, un festival de Navidad, un concurso de belenes, una celebración abierta de la Palabra, una cena benéfica, un torneo de fútbol, una convivencia familiar y un cinefórum, entre otros actos.

Como lema principal de este aniversario se ha elegido ‘25 años diciendo Sí como María’ al que acompaña un logotipo con el que se recordará tan especial efeméride, y que reproduce en su totalidad la imagen de la Inmaculada Concepción, a la que con tanta devoción se venera en esta parroquia de Alcorcón.

Para más información: