encuentrojovcofradeswebLos salones de la Parroquia San Salvador (Leganés) acogerán el próximo viernes 5 de julio, a las 20.00 horas, la presentación del próximo Encuentro de Jóvenes de Hermandades y Cofradías (JOHC 2019), que tendrá lugar en la ciudad valenciana de Alzira en octubre.

La Delegación de Jóvenes de las Hermandades de Leganés ha sido la encargada este año de colaborar en la organización del Encuentro y de ser el nexo de unión con la juventud cofrade madrileña.

En el acto participará la directora del JOHC, Clara Aledón, que presentará el programa y hablará de la importancia de este foro para compartir e intercambiar experiencias y aportar nuevas ideas con el fin de revitalizar el mundo de las hermandades y las cofradías.

El JOHC ofrecerá un espacio y un tiempo para dar a conocer la ciudad de Alzira, su Semana Santa, reconocida como fiesta de interés turístico nacional, y todas sus singularidades.

Más información e inscripciones:

.