clasicosveranowebBatres, Boadilla del Monte, Brunete, Ciempozuelos, Colmenar del Arroyo, Colmenar de Oreja, Chapinería, Navalcarnero, Pelayos de la Presa, Quijorna, San Martín de Valdeiglesias, Valdemoro, Villa del Prado, Villamantilla y Villaviciosa de Odón son los pueblos de la Diócesis de Getafe que ofrecerán conciertos gratuitos en sus parroquias, ermitas, capillas y otros espacios durante julio.

Estos conciertos, que reúnen a prestigiosos maestros de la música clásica nacionales e internacionales, forman parte de la iniciativa ‘Clásicos de Verano’ de la Comunidad de Madrid.

Entre las figuras que visitarán estos municipios se encuentra el afamado violonchelista Josetxu Obregón, que actuará en el Castillo de Batres el sábado 13 de julio, a las 21.00 horas.

Otra cita destacada es el concierto del pianista de fama internacional Daniel del Pino, que actuará en los jardines del Palacio del Infante Don Luis, en Boadilla del Monte, el viernes 19 de julio, a las 22.00 horas.

Tampoco hay que perderse el recital que la compositora María Parra Peñafiel ofrecerá en la Parroquia Santa María la Mayor, en Colmenar de Oreja, el sábado 20 de julio, a las 21.30 horas, durante el que ofrecerá un repertorio propio.

 

Programa completo: 

http://www.madrid.org/clasicosenverano/2019/programacion.html

 

 

centenario3