Cartel Peregrinacion al Rocio 2020webEl segundo plazo de inscripción termina el 27 de noviembre.

Ya hay más de 300 personas inscritas para participar en la peregrinación diocesana al Rocío.

El primer plazo para apuntarse concluyó el pasado 7 de octubre, pero los organizadores han decidido mantener el precio inicial de 200 euros hasta que se alcance la cantidad de 450 inscritos.

Esta actividad, organizada por el Foro Mariano Diocesano y el Foro Diocesano para la Nueva Evangelización, se realizará los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo y contará con la presencia del obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán.

Destinada a todos los fieles de parroquias y movimientos de la Diócesis de Getafe, esta peregrinación lleva por lema ‘Haced lo que Él os diga’ (Jn 2, 5).

El tercer plazo para apuntarse se abrirá el 28 de noviembre, hasta que se acaben las plazas.

PRECIO

El precio de la peregrinación actualmente es de 200 euros, en el que están incluidos el autobús, el alojamiento de ambas noches, las visitas a los lugares emblemáticos, la manutención completa del sábado, el desayuno y el almuerzo del domingo, el libro del peregrino y demás gastos de organización.

PROGRAMA

El recorrido previsto comenzará el 28 de febrero con la salida de los autobuses desde diversos puntos de la Diócesis (entre las 16.30 y las 17.00 horas), con rumbo a Sevilla, donde se pasará la primera noche (Hotel Don Paco y Hotel Jardín de la Reina).

El 29 de febrero, los peregrinos viajarán hacia Aldea del Rocío, donde se celebrará la eucaristía, a las 12.00 horas. A continuación se trasladarán a la localidad de Almonte, donde se procederá a comer y después se rezará el Rosario con moniciones y cantos a la Virgen del Rocío.

Se aprovechará el tiempo de autobús para dar charlas explicativas de los lugares que se van a visitar y también para rezar. Asímismo habrá ratos de ocio y tiempo libre para esparcimiento, compras o pasear.

Desde allí se regresará a Sevilla y, después de la cena, se celebrará una Vigilia Mariana de Oración en la basílica de la Esperanza Macarena.

El 1 de marzo se celebrará la eucaristía en la santa iglesia Catedral, y a continuación habrá tiempo libre. En el autobús de regreso se compartirán testimonios sobre la experiencia del viaje.

Más información en: https://www.foromariano.es/atccg/el-jardin-de-la-virgen/item/100-peregrinacion-al-rocio-del-28-febrero-al-1-marzo

Descargar la carta para formalizar la inscripción

Folleto informativo