sueñotoledoweb‘El Sueño de Toledo’, la primera propuesta estrenada por el grupo Puy du Fou en su parque temático recién inaugurado en la capital castellano-manchega, muestra cómo la fe ha sido un elemento esencial para la unidad de España. 

Se trata de un espectáculo de 70 minutos de duración que recorre la historia de este país a través de los acontecimientos que han marcado la existencia de Toledo. 

En un impresionante decorado, con un gran número de actores, caballos, efectos de luz y de sonido, agua y fuego, de una forma sintética y atractiva, en que se mezcla narración y acción, música y baile, se van desgranando algunas de las señas de identidad de nuestra historia y la importancia de la fe en ella. Momentos como la profesión de fe de Recadero ante el Concilio de Toledo, la entrega de la casulla a san Ildefonso por la misma Virgen María O, el regalo de Cristóbal Colón a Isabel la Católica del primer oro traído de América transformado en Custodia, son prueba elocuente de que los creadores de este espectáculo para toda la familia han querido mostrar la grandeza de una historia que sólo se puede explicar desde la presencia de la religión católica en el alma de los españoles.

 

Más información: 

https://www.puydufouespana.com/es