novahumanitaswebLa asociación de formación y desarrollo personal Novahumanitas -con sede en la Diócesis- impartirá durante el próximo mes de octubre un nuevo curso con el objetivo de analizar el funcionamiento y la constitución del ser humano.

Bajo el título ‘Descúbrete a ti mismo’, el curso se desarrollará en dos fines de semana de octubre en la casa de Novahumanitas en Ciempozuelos (Pº Estación, 2 B). 

Esta entidad es una asociación sin fines lucrativos, reconocida canónica y civilmente en España y Portugal. Su método de trabajo consiste en la introspección y el autoanálisis, para que cada participante pueda conocerse mejor y llegar a comprender su realidad y lo que le rodea. 

Esta nueva formación comenzará el fin de semana del 4 al 6 de octubre. El primer día habrá sólo una introducción, desde las 20.00 a las 21.00 horas. El horario de los dos días siguientes es de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas.

La segunda parte del curso se impartirá los días 18, 19 y 20 de octubre, en el mismo horario.

Son dos fines de semana complementarios en los que la fundadora y presidenta de Novahumanitas, María Ángeles de los Ríos, licenciada en Teología Bíblica, ayudará a las personas que se apunten a conocerse más para comprenderse y vivir más plenamente.

El curso también ayudará a los participantes a crecer en solidez interior, en coherencia, y, por ello, en autoestima; a comprender mejor a los otros y mejorar la relación con ellos, y a captar la mutua interacción entre la psicología y la fe, entre el crecimiento humano y la santidad evangélica.

 

Más información e inscripciones:

Contacto: José Font

Tel.: 616 164 006

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.