fiestapararroyoEl próximo domingo, 22 de septiembre, la parroquia de Arroyomolinos celebrará una fiesta benéfica. Comenzará con la misa a las 13:00 horas en el templo de Santa Ángela de la Cruz. A continuación las familias podrán compartir un momento de convivencia durante la comida colaborando con la parroquia comprando unos ricos montaditos, pizza, refrescos, dulces, etc…

La tarde estará llena de emoción con varios concursos para las familias, talleres, manualidades y un gran teatro de títeres del cuento clásico de los tres cerditos, escenificado por el grupo profesional 'Okarino'.

La fiesta tendrá como final un oración especial para las familias dirigida por el sacerdote Juan Cerrato, su párroco.

Esperamos que este día el Señor esté contento con esta parroquia y que muchos puedan asistir a la fiesta y juntos poder formar una comunidad entusiasmada con su fe.