carcelesLos reclusos de las tres cárceles que hay en territorio diocesano (Aranjuez, Navalcarnero y Valdemoro) recordarán el próximo 24 de septiembre, en la fiesta de su patrona, la Virgen de la Merced, el amor incondicional y sacrificado de María.

Ese día, el obispo auxiliar de Getafe, D. José Rico Pavés, presidirá una eucaristía en la cárcel de Aranjuez a las 10.30 horas.

El viernes 27 de septiembre serán los internos del Centro Penitenciario de Navalcarnero los que recen en honor de la Virgen.

Al día siguiente, los reclusos de la cárcel de Valdemoro celebrarán la fiesta de su patrona bajo el lema ‘María da tu corazón al pie de la cruz’, que centrará la eucaristía presidida por el delegado diocesano de Pastoral Penitenciaria, Pablo Morata, y que será preparada por los internos en colaboración con los voluntarios de esta área.