presentacionpatxiwebLa casa parroquial de Nuestra Señora de la Asunción (Pl. Cánovas del Castillo, 12. Valdemoro) acogerá el viernes 27 de septiembre, a las 20.15 horas, la presentación del libro ‘Santos o nada. La fe para inconformistas y revolucionarios’, del sacerdote de la Diócesis de Getafe Patxi Bronchalo.

El encuentro, en el que se podrá dialogar con el autor sobre las cuestiones que plantea en su libro, será retransmitido en directo desde su cuenta de Facebook.

Prologado por el obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla, el libro da razones de la existencia de Dios y propone a los jóvenes del siglo XXI un modo de vida que aspire a la plenitud en la alegría, en la fe, en la esperanza y en el amor.

Este sacerdote diocesano, popular ‘youtuber’, aborda las grandes cuestiones que se plantea todo ser humano: el sentido de la vida, del amor, el mal, la existencia de Dios o la libertad.