eloymechenwebEl obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidirá el domingo 29 de septiembre, a las 18.00 horas, la ceremonia de toma de posesión del sacerdote Eloy Mechén Rodríguez como nuevo párroco de Santiago Apóstol (Sevilla la Nueva).

El padre Eloy afronta con ilusión la misión que la Iglesia le ha encomendado a través del obispo, “porque en Sevilla la Nueva hay gente maravillosa y es un lugar precioso para vivir”, según señala.

El sacerdote diocesano añade: “La grandeza de esta nueva responsabilidad como párroco en un nuevo destino se junta con mi pequeñez, y la responsabilidad de la salvación eterna de muchos, con mi limitación”.

“Solo delante del sagrario, solo delante del Señor, le abro del todo mi corazón”, dice el padre Eloy, lleno de la confianza que da saberse respaldado por Cristo.