EXPOCARITASWEBEl obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, inauguró el lunes 7 de octubre, en el Colegio La Inmaculada de los padres escolapios (Pl. Escuelas Pías 2. Getafe), la exposición ‘Encontrar para encontrarnos’, organizada por Cáritas diocesana y la Delegación de Migraciones con motivo de la Jornada Mundial de los Migrantes y los Refugiados.

La muestra, que se enmarca dentro de la campaña ‘Compartiendo el viaje’ que puso en marcha Cáritas Internationalis a iniciativa del papa Francisco hace dos años, tiene como objetivo promover la cultura del encuentro y favorecer la convivencia, ofreciendo imágenes y testimonios reales de emigrantes y refugiados.

La exposición que tiene carácter gratuito permanecerá abierta al público del 8 al 11 de octubre, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, y el 11 de octubre sólo en horario de mañana.

Con el mismo objetivo el domingo 13 de octubre, a las 12.00 horas, se celebrará una eucaristía en la capilla del Colegio La Inmaculada (Getafe).

Pincha aquí para descargar el díptico.

Más información sobre la exposición:

www.caritas.es/exposicion

www.caritas.es/compartiendoelviaje/