adorperpetua680El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidirá la celebración del primer aniversario de la capilla en Leganés de la Adoración Eucarística Perpetua (APE), que tendrá lugar el jueves 26 de septiembre, a las 20.00 horas, en la Parroquia San Salvador.

A la ceremonia están invitados a participar, además del clero parroquial, los coordinadores y adoradores de las otras capillas de la APE que hay en territorio diocesano (Alcorcón, Getafe, Móstoles y Valdemoro), así como todos los fieles de la Diócesis.

Para preparar espiritualmente a los fieles, habrá un tiempo previo de adoración ante el Santísimo desde las 18.40 horas.

La característica principal de estas capillas, como la de Leganés, es que permanecen abiertas 24 horas al día, los 365 días del año, sin interrupción.

Para apuntarse a algún turno en la capilla de Leganés –los más necesitados de adoradores son las horas de la madrugada y las de los fines de semana–, hay que escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..