moralesunowebLos cruzados y las cruzadas de Santa María que hay en Getafe y en Móstoles se unirán el domingo 6 de octubre en Madrid al encuentro formativo y celebrativo del 25º aniversario de la partida al cielo del fundador de este instituto secular, el venerable padre Tomás Morales SJ.

Este acto tendrá lugar en el Auditorio Herrera Oria (Pº Juan XXIII, 3. Madrid) y contará con la participación de los directores generales de los cruzados y las cruzadas, José Luis Acebes y Lidia Jiménez.

Además estará presente el secretario de la Pontificia Comisión para América Latina, el profesor Guzmán Carriquiri, que impartirá una conferencia sobre los laicos en el pontificado del papa Francisco. 

También habrá tiempo para disfrutar de un concierto, de la presentación de un libro sobre el aniversario y de una charla formativa sobre la obediencia a Dios.

El encuentro terminará con una eucaristía en memoria del padre Morales en la Catedral de la Almudena a las 16.30 horas, presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, Mons.Carlos Osoro.

 Más información e inscripciones en: www.tomasmorales.info