luisangelwebD. Ginés García Beltrán presidirá la ceremonia de toma de posesión de Luis Ángel Albares como nuevo párroco en San Francisco de Sales (Parla), que se celebrará el domingo 13 de octubre, a las 19.00 horas. 

Este sacerdote diocesano señala que llega “ilusionado” a su nuevo destino y “con el deseo de servir al Señor con generosidad y exento de todo egoísmo”.

“Afronto este nuevo nombramiento con mucha ilusión. He recibido muestras de cariño por parte de muchas personas. Deseo vivir este encargo como un servicio, estando cerca de ellos e intentando dar respuesta desde la fe cristiana a los nuevos interrogantes que la sociedad hoy nos plantea”, destaca el futuro párroco. 

“Soy consciente de que la nueva evangelización pasa por la experiencia de encuentro con el Señor y que está llamada a manifestarse en el trabajo, en la familia, en los amigos… ejerciendo mi misión de pastor con generosidad, amabilidad y cordialidad, por encima de todo interés personal, siendo modelo para todos”, dice el padre Luis Ángel.

 

centenario3