congresocatolicosEl delegado diocesano de Enseñanza, Javier Segura, y Juan Carlos Corvera, presidente de la Fundación Educatio Servanda, que tiene colegios en Alcorcón y Parla, participarán en la 21ª edición del congreso ‘Católicos y vida pública’, que se celebrará en el campus de Moncloa de la Universidad CEU San Pablo (Madrid) del 15 al 17 de noviembre.

En esta ocasión, el congreso estará dedicado a la libertad para educar y a la libertad para elegir.

Organizado por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), este congreso quiere enfatizar el hecho de que en una sociedad plural no puede haber libertad de enseñanza si no se garantiza la de elegir entre los distintos modelos de educación que los padres pueden o debieran poder escoger para sus hijos.

Juan Carlos Corvera, presidente de Educatio Servanda, dirigirá el taller titulado ‘La escuela católica: evangelización y libertad en el siglo XXI’, que se desarrollará en el aula 0.05 el viernes 15 de noviembre.

Por su parte, Javier Segura se encargará de otra actividad bajo el título de ‘Jóvenes, libres y comprometidos’, que se celebrará el domingo 17 en la misma aula.

El precio de inscripción al congreso es de 20 euros, que serán íntegramente donados a Ayuda a la Iglesia Necesitada. 

Desde la dirección advierten de que si alguien no desea o no puede pagar ese importe se ponga en contacto con ellos a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para facilitarles el acceso.

Descargar programa: