alvarojedawebEl obispo auxiliar D. José Rico Pavés presidirá la ceremonia de toma de posesión del sacerdote Álvaro Ojeda como párroco de Nuestra Señora de La Saleta (Alcorcón), que se celebrará el domingo 13 de octubre, a las 19.00 horas.

El padre Álvaro recibe este nuevo destino con agradecimiento, con sentido del compromiso con su nueva comunidad parroquial y con la mirada puesta en el futuro de la evangelización.

“Con una gran esperanza, al amparo de la Virgen María, pongo el ministerio sacerdotal en sus manos y en su corazón de Madre”, destaca el presbítero.

“En este tiempo he podido comprobar las hondas raíces en la fe de esta comunidad parroquial, que ha cumplido 40 años de vida, con un agradecimiento por el pasado, un reconocimiento de la acción de Dios en el presente y, sobre todo, un compromiso hacia el futuro. Todos los que quieren recibir el amor de Dios en sus vidas encuentran en la parroquia una casa abierta, una familia unida y un ‘hospital de campaña’, como nos invita el papa Francisco, para poder experimentar la presencia de Cristo, ‘Camino, Verdad y Vida’”, subraya el padre Álvaro.

“Pido al Espíritu Santo que nos haga vivir como discípulos misioneros en este arciprestazgo de Alcorcón”, concluye el nuevo párroco.