conciertowebEl grupo católico de rap NFTW, surgido en la Diócesis de Getafe, ofrecerá el viernes 11 de octubre en el Colegio Mayor Universitario San Pablo CEU (c/Isaac Peral, 58) un concierto benéfico a las 20.00 horas junto al rapero Grilex, quien también compone letras cargadas de fe en Cristo.

Todo lo recaudado con la entrada, que cuesta cinco euros, será donado a la Campaña Mundial de las Misiones (Domund).

NFTW (Not From This World) está integrado por cuatro jóvenes que hacen rimas "cargadas de fe, esperanza y realismo", que les han llevado a convertirse en todo un referente del rap por el mensaje cristiano de sus letras.

El productor de NFTW es JeriAndCo (Jericó Chimeno), natural de Móstoles, que está considerado como uno de los principales 'beatmakers' de la escena del rap católico en España.

Junto a él, integran el grupo el getafense Súe (Josué Villalón) y los raperos Fresh Sánchez (Sergio Sánchez) y Stelion (Pablo Lozano), de Toledo y Valencia, respectivamente.

El grupo nació en 2015, tomando su nombre del Evangelio de san Juan 17, 11-19: “No ruego que los retires del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Conságralos en la verdad; tu palabra es verdad”.

El cartel del concierto se completa con Grilex, nombre artístico de Guillermo Esteban, un joven madrileño de 24 años enamorado de Jesucristo. Alejado de la fe durante un tiempo, su conversión cambió radicalmente el mensaje de sus letras, y lo que antes era destrucción y crisis se convirtió en un canto de esperanza al servicio de Dios. 

Las canciones de Grilex han salvado del suicidio a muchos jóvenes.

 

 

 

centenario3