sanjuanavilawevEl obispo auxiliar de la Diócesis de Getafe, D. José Rico Pavés paticipará   en el Congreso celebrado en Córdoba, los días 21, 22 y 23 de noviembre con motivo de los 125 años de la beatificación de San Juan de Ávila, de los 50 años de su canonización y de los 450 años de su nacimiento.

D. José Rico Pavés será el encargado de pronunciar la primera ponencia, el jueves 21, a las 10.30 horas, con el título ‘San Juan de Ávila, Doctor de la Iglesia’, después de la inauguración oficial del  encuentro en el Salón de Actos del Palacio Episcopal.

 

El Cabildo Catedral de Córdoba a través de Foro Osio, organiza el “II Congreso Internacional sobre San Juan de Ávila. Vitis Dei”, con el objetivo de seguir profundizando en su doctrina, su contexto histórico y la proyección social y cultural del gran Doctor de la Iglesia.

Este encuentro, reunirá a grandes conocedores de San Juan de Ávila procedentes de varios puntos de España y del extranjero.

La asistencia es gratuita pero es necesaria previa inscripción. Para más información pueden consultar la página web www.congresosanjuandeavila.com

o contactar con la Secretaría técnica en el teléfono 620 58 06 66 / 699 784 524

o en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

centenario3