franmorenowebestaEl obispo auxiliar de Getafe, D. José Rico Pavés, entregará las llaves de la Parroquia Virgen del Carmen (Móstoles) al nuevo párroco, Francisco Moreno, en una ceremonia que se celebrará el sábado 26 de octubre, a las 19.30 horas.

El padre Francisco se siente muy agradecido a Dios y al obispo D. Ginés García Beltrán por confiarle el cuidado de “una parroquia tan viva y de tantísima gente”.

“Aunque las cifras asustan, sólo en la iniciación cristiana tenemos más de 400 niños, lo que implica también el cuidado y la atención a sus familias. Sé que la gracia y el poder de Dios sostendrán este trabajo”, señala el futuro párroco.

“La colaboración de los laicos es increíble, siempre dispuestos a ayudar en todo lo  que se necesite, y más en una parroquia como ésta. Como dice el papa Francisco, los laicos están en primera línea de la vida de la Iglesia”, reconoce el padre Francisco.

“De una manera muy especial, he encomendado esta etapa sacerdotal a la intercesión de la Virgen del Carmen. Y también me conforta haber empezado con la Cruz en forma de enfermedad de mi madre. Sé que será la garantía de un trabajo que dará su fruto”, concluye el sacerdote.