navidadunowebLa Cofradía Jesús Nazareno y Cristo Resucitado de Móstoles ha convocado un concurso de felicitaciones navideñas destinado a niños desde los tres hasta los 16 años de edad.

La tarjeta ganadora, que deberá ser original, de temática navideña y realizada en formato DIN A4, será elegida como felicitación oficial de esta cofradía para las próximas fiestas.

Los participantes deberán presentar sus propuestas antes del 14 de noviembre en el despacho de la cofradía (Centro de Participación Ciudadana. C/ San Antonio, 2 - 1ª planta, despacho 5. Móstoles).

Un sorteo seleccionará a tres finalistas, de entre los que saldrá el ganador, que será elegido por votación de los asistentes a la cena de la hermandad de este año.

MÁS INFORMACIÓN:

www.jesusnazarenomostoles.es