festivalclipmetrajeswebManos Unidas ha puesto en marcha la undécima edición del Festival de Clipmetrajes, que en esta ocasión invita a reflexionar sobre la huella ecológica que cada persona deja en el planeta y cómo ésta influye en la vida de otras personas, sobre todo en las más pobres.

En esta edición, que tiene por lema ‘Tú, ¿qué huella dejas?’, esta ONG católica denuncia un modelo de vida y de desarrollo insostenible, que crea desigualdad y pobreza, y plantea la necesidad de que todo el mundo se involucre en la creación de un sistema alternativo.

El concurso consiste en realizar un vídeo de temática solidaria, de un minuto de duración, con el objetivo de promover entre los jóvenes el compromiso y la conciencia social, utilizando la comunicación en redes sociales y el lenguaje audiovisual.

Se puede concursar en dos categorías: escuela (con un periodo de entrega que estará abierto hasta el próximo 17 de febrero) y general (hasta el 14 de abril).

 

MÁS INFORMACIÓN:

www.clipmetrajesmanosunidas.org

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.