informefoessaEl obispo D. Ginés García Beltrán presidirá el martes 29 de octubre la presentación del informe de la fundación Foessa sobre exclusión y desarrollo social en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar en la sede de Cáritas diocesana de Getafe (c/Garcilaso, 50) a las 10.00 horas.

El encargado de exponer los datos será Guillermo Fernández, miembro del Departamento de Estudios de Cáritas Española y coordinador del informe.

También participará Alfonso Rodríguez Maroto, experto en cooperación internacional para el desarrollo, alianzas público-privadas y responsabilidad social corporativa, que hablará sobre las opciones de colaboración frente a la realidad de la exclusión.

Junto a ellos estarán también presentes el director de Cáritas diocesana de Getafe, Enrique Carrero, y el delegado de esta entidad, Jesús de Santos.