imagenejerciciosjovenesWEBLos fieles de la Diócesis de Getafe podrán disfrutar de diferentes tandas de ejercicios espirituales durante el Adviento, para preparar adecuadamente la Navidad.

San Ignacio define estos ejercicios espirituales como “todo modo de examinar la conciencia, de meditar, de razonar, de contemplar; todo modo de preparar y disponer el alma, para quitar todas las afecciones desordenadas (apegos, egoísmos, ...) con el fin de buscar y hallar la voluntad divina”.

 

Para jóvenes

La Delegación de Juventud de la Diócesis de Getafe ha organizado una tanda de ejercicios espirituales específica para jóvenes, que tendrá lugar en Cubas de la Sagra del 5 al 8 de diciembre. 

Esta actividad está destinada a personas de entre 17 y 35 años y serán dirigidos por el sacerdote diocesano Juan del Rey.

El precio es de 126 euros, que incluye alojamiento y pensión completa.

Para inscribirse, hay que mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Para adultos

La Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada), en colaboración con la Alianza San Juan María Vianney, ha organizado una tanda del 5 al 9 de diciembre en el Centro de Espiritualidad Santa Teresa (Av. de la Inmaculada, 3. Ávila).

Están destinados a todos los mayores de edad que quieran profundizar en su intimidad con Dios.

Serán dirigidos por el sacerdote diocesano Carlos Ruiz.

Para inscribirse o solicitar más información se puede llamar al teléfono 655 398 668 o escribir un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

centenario3