conciertofuegoEl concierto ‘Fuego en el Corazón’, que reunirá el próximo 23 de noviembre en Alcorcón algunos de los artistas más destacados del panorama musical católico, pondrá el punto final a las actividades culturales organizadas con motivo del Año Jubilar por el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón, que será clausurado al día siguiente con el cierre de la Puerta Santa de la Basílica del Cerro de los Ángeles (Getafe).

‘Fuego en el Corazón’ reunirá a partir de las 20.00 horas sobre el escenario del auditorio del Colegio Juan Pablo II (c/Democracia, s/n. Alcorcón) a músicos como el cantautor Rogelio Cabado; José Miguel Seguido, compositor del himno del Encuentro Europeo de Jóvenes; la cantante de góspel Matina, Luis Alfonso Zamorano o el productor David Gómez, entre otros.

Este recital servirá para el lanzamiento oficial del disco homónimo. El CD ‘Fuego en el Corazón’, coordinado por Rogelio Cabado, ha juntado a más de medio centenar de artistas con motivo de este Centenario de la Consagración de España al Corazón de Cristo.

Este trabajo discográfico está integrado por 17 temas de estilos variados, desde el pop al rock, pasando por la música contemplativa, el jazz o el góspel.

“Se trata de un proyecto muy ambicioso que deseábamos acariciar”, explica Rogelio Cabado, asesor musical del Centenario de la Consagración de España y responsable de embarcar en este proyecto a los más destacados artistas católicos del momento.

 

centenario3