itvmatrimonialweb

Con el objetivo de renovar ‘la chispa’ conyugal, la Parroquia Santa María Magdalena (Ciempozuelos) ha organizado una jornada de convivencia y reflexión para matrimonios que tendrá lugar en el la casa parroquial (c/Reina Victoria, 5. Ciempozuelos) el domingo 17 de noviembre, entre las 11.15 y las 18.00 horas.

Los temas principales sobre los que se va a reflexionar durante el encuentro son la educación de los hijos, la comunicación entre los esposos y el perdón como esperanza para la familia.

Para asistir es necesario inscribirse previamente de forma presencial en el despacho parroquial, por teléfono (91 893 37 19) o por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).