ensayosolidarioacostalParroquias, grupos, colegios y asociaciones de la Diócesis de Getafe organizan en el tiempo de Adviento muchas iniciativas solidarias destinadas a ayudar a los más necesitados y preparar mejor la Navidad.

I Ensayo solidario a costal en Fuenlabrada

La Hermandad de la Santa Pasión realizará el I Ensayo Solidario a costal, el domingo 15 de diciembre, a las 11.30 horas, por las calles de Fuenlabrada. El objetivo es recaudar alimentos y productos de primera necesidad destinados al comedor social La Casita y a Cáritas. La procesión, que recorrerá las calles de la Plaza, la Lechuga, pasando por la Plaza del Tesillo y de España para llegar hasta la calle de la Iglesia y finalizar en la Plaza de Francisco Escolar, estará acompañada de la Agrupación Musical Humiladad y Fe, de Alcalá de Henares.