oracionmigranteswebLa Delegación diocesana de Migraciones celebrará un encuentro de oración con los inmigrantes el viernes 13 de diciembre, a las 19.00 horas, en la capilla del Hospital de San José (c/Hospital de San José, 6. Getafe).

Este acto, que será presidido por el delegado Fernando Redondo, forma parte de la iniciativa ‘Orar, acoger, compartir’, que tiene como finalidad ofrecer a los inmigrantes cristianos un espacio donde compartir su fe y tender puentes para favorecer el mutuo conocimiento y la integración.

El lema elegido en esta ocasión, y que servirá para centrar la oración, será ‘Caminamos hacia la luz’.

A estos encuentros de oración están invitados inmigrantes y fieles de la Diócesis, colaboradores de la delegación, miembros de asociaciones, grupos y agentes de pastoral de migraciones.