advientomisioneroEl tiempo de Adviento comienza el domingo 1 de diciembre y, con él, un nuevo año litúrgico. Se inicia un tiempo de camino y esperanza que nos prepara para acoger al Niño Jesús, el primer misionero, que nos invita con su nacimiento y su vida a ser misioneros y a anunciar a los demás la alegría de su presencia entre nosotros.

Obras Misionales Pontificias (OMP) propone vivir este tiempo de Adviento en clave misionera.

En el contexto del proyecto de Infancia Misionera ‘Con Jesús Niño a la misión', el ‘Adviento misionero’ nos invita a avanzar hacia la Navidad al compás que van marcando los domingos del tiempo de Adviento, siguiendo a la vez el caminar de María y José hacia Egipto.

Para ello, OMP ofrece propuestas y recursos misioneros para cada semana de Adviento, pensados de manera especial para trabajar con los niños y que pueden ayudar a vivir este tiempo alimentando el compromiso de los más pequeños, preparándoles para vivir el verdadero sentido de la Navidad.

El tiempo de Adviento es también una preparación para la celebración de la Jornada de Infancia Misionera 2020.

Descarga todos los materiales para vivir el ‘Adviento misionero’: