centenariohijoscaridadLa congregación de los Hijos de la Caridad celebrará una eucaristía en la Parroquia San Rafael (Pl. Rufino Castro, s/n. Getafe) el sábado 30 de noviembre para clausurar el centenario de su fundación.

Sacerdotes, religiosos y fieles laicos están invitados a participar en esta celebración, que será presidida a las 19.30 horas por el vicario general José María Avendaño y concelebrada por el clero parroquial, en torno al lema del Centenario: 'Cien años de fidelidad, a Dios y al pueblo pobre y trabajador'.

Después de la misa se compartirá un ágape fraterno.

La congregación de los Hijos de la Caridad ha celebrado durante todo este año el centenario de su fundación, realizada por el padre Emilio Anizan en Clichy (Francia) el 25 de diciembre de 1918.

Los Hijos de la Caridad están presentes en España en las diócesis de Getafe y Madrid y en otros 12 países de cuatro continentes.