plandioc

Con el deseo de impulsar su puesta en marcha, el obispo D. Ginés García Beltrán y su obispo auxiliar, D. José Rico Pavés presentarán en los próximos días el Plan Diocesano de Evangelización en los siguientes arciprestazgos:

El miércoles 27 de noviembre, a las 19.30 horas, para el arciprestazgo de Fuenlabrada, en la Parroquia San Juan Bautista.

El viernes 29 de noviembre, a las 20.30 horas, para el arciprestazgo de Móstoles, en la Parroquia San José Obrero.

A las 20.30  horas, para el arciprestazgo de Valdemoro, en el salón de actos de los Hermanos de San Juan de Dios (Ciempozuelos).

El sábado 30 de noviembre, a las 12.00 horas, para el arciprestazgo de Navalcarnero, en la Ermita de San José (Navalcarnero).

A las 20.00 horas, para el arciprestazgo de Chinchón, en la Parroquia Santa María la Mayor (Colmenar de Oreja).

El domingo 1 de diciembre, a las 17.30 horas, para el arciprestazgo de Villaviciosa de Odón, en la Parroquia San Cristóbal (Boadilla del Monte).

El miércoles 4 de diciembre, a las 20.00 horas, para el arciprestazgo de Aranjuez, en la Parroquia Nuestra Señora de las Angustias.

PlandeEvangelizacion