belenesLa Asociación Nártex, promotora del arte, propone para los días 21 y 26 de diciembre una ruta familiar a las 10.30 horas por los belenes emblemáticos de Madrid, como los de las parroquias San Ginés y San Miguel, el del Convento de Carboneras y el belén napolitano del Palacio Real. 

A través de una dinámica infantil basada en el relato evangélico con disfraces y sorpresas, los niños participarán de manera especial en esta visita. 

Otra opción es la ruta ‘Pequeñas joyas’ el 27 de diciembre, a las 10.30 horas, que incluye la visita a los belenes del Museo de los Orígenes, de la Parroquia San Andrés y de la Real Colegiata de San Isidro, en las que se podrá contemplar un belén tradicional, uno napolitano y un pequeño nacimiento en marfil. 

Estas actividades son gratuitas para los socios de Nártex y tienen un coste de cinco euros para simpatizantes, de 2,50 euros para niños desde los cuatro hasta los 14 años, y de 15 euros para las familias numerosas. 

La reserva se formaliza completando el formulario disponible en la web de Nártex (www.nartex.org) y efectuando una transferencia o un ingreso a la cuenta del Banco Santander ES39 0049 6588 44 2316007071. 

El plazo de inscripción finaliza el 18 de diciembre.

 

 

Más información: 

www.nartex.org