conciertocoralCon el lema ‘Se enciende una luz’, la Familia Coral Santiago Apóstol (FCSA) de Griñón comenzará el próximo 14 de diciembre su gira navideña de conciertos, con la que recorrerá distintos municipios de la Diócesis de Getafe, de Madrid y de Guadalajara.

El programa de este año se ha configurado en torno a dos formatos.

En algunos conciertos, la agrupación coral decana, la Coral Santiago Apóstol (CSA), bajo la batuta de Mariano García, compartirá cartel con grandes solistas e instrumentistas, como la soprano Celia Alcedo, los tenores Lars Jorge y Carlos Nieto, y la violista Silvia Villamor, acompañados al piano por Marcelino López, pianista de la FCSA.

En los otros recitales, los tres coros de la FCSA, con cien cantantes (los niños del Coro Ilusiones, los jóvenes del Coro Encanto y los adultos de la CSA) ofrecerán un programa variado y lleno de sorpresas.

Fechas y lugares de los conciertos en la Diócesis de Getafe:

Viernes 20 diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal de Griñón. Con los coros Ilusiones, Encanto y CSA. Entradas próximamente a la venta en www.giglon.com

Sábado 21 diciembre, a las 19.45 horas, en la Parroquia San Cristóbal Mártir (Torrejón de la Calzada). Con CSA y los solistas Celia Alcedo, Lars Jorge, Carlos Nieto y Silvia Villamor. Entrada gratuita.

Otros conciertos:

Sábado 14 diciembre, a las 20.00 horas, en la Parroquia Buen Pastor (Av. Parque Palomeras Bajas, 22. Madrid). Con los coros Ilusiones, Encanto y CSA. Entrada gratuita.

Domingo 15 diciembre, a las 18.00 horas, en la Parroquia Espíritu Santo (c/Serrano, 125. Madrid). Con CSA y los solistas Celia Alcedo, Lars Jorge, Carlos Nieto y Silvia Villamor. Donativos voluntarios a beneficio de los necesitados de la parroquia.

Domingo 22 diciembre, a las 19.00 horas, en la Parroquia Santa María Magdalena (Mondéjar. Guadalajara). Con CSA y los solistas Celia Alcedo, Lars Jorge, Carlos Nieto y Silvia Villamor. Entrada donativo: 15 euros, a beneficio de NIPACE.