ejerciciosweb

El año nuevo ofrece la posibilidad de renovar la fe y el encuentro con el Señor en un clima de paz y oración a través de los Ejercicios Espirituales.

PARA CATEQUISTAS

El Secretariado diocesano de Catequesis ha organizado una tanda de Ejercicios Espirituales para catequistas que tendrán lugar en la Casa de la Concepción (Navas de Riofrío, Segovia) desde el 17 al 19 de enero de 2020.

Estarán dirigidos por el director del Secretariado, el sacerdote Ignacio Jesús Torres Gozalo.

El número de plazas es limitado y para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , escribir un whatsapp al número 686 529 819, o llamar a los siguientes números de teléfono: 649 37 50 33 (Parroquia San Nicasio. Leganés) y 619 97 95 67 (Parroquia San Isidro Labrador. Leganés).

PARA ADULTOS Y MATRIMONIOS

La Acción Católica General de Getafe ha organizado una tanda de Ejercicios Espirituales para adultos y matrimonios que tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad de los Carmelitas Descalzos de Toledo (Plaza Carmelitas Descalzos, 2) desde el 31 de enero hasta el 2 de febrero de 2020.

Estarán dirigidos por el vicario de Apostolado Seglar de la Diócesis de Getafe, el sacerdote Jaime Bertodano y se realizarán en silencio.

Las familias podrán asistir con niños menores de 10 años.

Más información en el teléfono: 609 622 079.