proyectotobiaswebLa Parroquia San José Obrero (c/Coronel de Palma, 4. Móstoles), en colaboración con el Centro de Orientación Familiar (COF) de la Diócesis de Getafe, ha puesto en marcha un proyecto de formación en sexualidad destinado a jóvenes, a adultos y a matrimonios.

Con el título ‘Proyecto Tobías 2020’, se abordarán en tres sesiones (1 de febrero, 21 de marzo y 16 de mayo) los temas ‘Sexo con propósito. ¿Quieres ser libre?’, ‘Elige, ¿placer o felicidad? y ‘El lecho conyugal. De la luna de miel a las bodas de oro’.

De las conferencias formativas se encargarán colaboradores del COF; sacerdotes, como Rafael de Tomás (párroco de San Millán, en Moraleja de Enmedio) y Antonio Izquierdo (párroco de San José Obrero); psicólogos, médicos y expertos en sexualidad.

La inscripción es gratuita.

Habrá un servicio de guardería para los niños al precio de dos euros por niño.

Se aceptarán donativos para colaborar con la organización del evento.

INSCRIPCIONES: