cursoevangelizacionweb

La Semana de Cine Espiritual –iniciativa de la Conferencia Episcopal Española presente en la Diócesis de Getafe desde hace diez años- y Escuelas Católicas (www.escuelascatolicas.es) en colaboración con diversas organizaciones eclesiales ofrece un curso de formación en cine y espiritualidad destinado  a agentes de pastoral con niños y jóvenes en contexto escolar: profesores, catequistas, animadores de grupos o comunidades cristianas.

Se impartirá los días 19, 20 y 21 de febrero bajo el lema ‘Para acercar a los jóvenes a Cristo y a la Iglesia’ en el Centro La Salle, Distrito Arlep (c/Marques de Mondéjar, 32. Madrid).

El plazo de matrícula termina el 9 de febrero y el precio del curso es de 245 euros.

En el curso formativo se propone ahondar en la lectura espiritual de los contenidos transmitidos en soporte audiovisual, a través del análisis de series, películas, cortos y documentales con la ayuda de expertos y profesionales del mundo del séptimo arte.

La metodología será teórica, práctica y dinámica.

Toda la información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar toda la información aquí: