donboscowebfuenlaLa Parroquia María Auxiliadora  y el Centro Juvenil Naranjoven, coordinados por los hermanos salesianos, en Fuenlabrada, han organizado un conjunto de actividades en honor de Don Bosco,  fundador de su congregación, desde el 24 de enero al 2 de febrero.

El viernes 24 de enero, fiesta de san Francisco de Sales, a las 19.00 horas, habrá rezo del Rosario y adoración eucarística y a continuación celebración de la misa en la Parroquia María Auxiliadora (c/Galicia, 27. Fuenlabrada).

El lunes 27, el grupo de 2º de Comunión organizará juegos y un karaoke y un tiempo de oratorio.

El martes 28, el grupo de 1ª  de Comunión, además de juegos y oratorio participará en un concurso de cómic.

El miércoles 29 de enero, a las 13.00 horas, habrá celebración y comida compartida en el Centro juvenil Naranjoven, anexo a la parroquia.

Los días 28, 29 y 30 se celebrará, a las 19.30 horas, un triduo en honor de san Juan Bosco, fundador de esta orden. El primer día predicará el padre José Ramón Ramírez, el segundo, el salesiano Jesús Luis Llorente y el tercero, el párroco de María Auxiliadora, Esteban Tapia.

El viernes 31 de enero, a las 19.30 se celebrará la misa en honor de Don Bosco, con la participación de los grupos del centro juvenil, y el coro parroquial. Al final se repartirán los tradicionales bocadillitos del santo, conocidos como ‘bosquitos’.

Los días 1 y 2 de febrero, se ha organizado una convivencia fraterna en el Centro Juvenil Naranjoven.