ConviFuenlawebLa Delegación de Migraciones de Getafe en colaboración con ASTI (Asociación que trabaja por la integración de inmigrantes y sus familias) ha organizado un encuentro entre católicos, evangélicos, ortodoxos y musulmanes para reflexionar unidos sobre los valores para la convivencia.

El acto tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora de Belén (c/ Zamora 5 bis. Fuenlabrada) el jueves 6 de febrero a las 19.00 horas.

En el encuentro participarán,  Tusta Aguilar (miembro de la Delegación de Migraciones de la Diócesis de Getafe.Católica); Costel Oprea (Iglesia ortodoxa rumana); Pastora Margarita Marcos (Iglesia Cristiana Hosanna) y Said Ben Sellan (Centro Cultural Islámico de Fuenlabrada). Actuará como moderador de las intervenciones el delegado diocesano de Migraciones, el sacerdote católico Fernando Redondo.

 

Los ponentes reflexionarán sobre aspectos de las distintas religiones que  aún dentro de las diferencias pueden ayudar a construir una convivencia pacífica.

También se comunicarán experiencias concretas, que demostrarán que es posible convivir y trabajar juntos desde la diversidad, en la construcción de una sociedad más acogedora, pacífica e inclusiva.