PRESENTACIONLIBROweb

El sacerdote diocesano Ramón Alfredo Mirada presentará su libro ‘Me enamoré de un leproso’ el viernes 21 de febrero, a las 20.00 horas, en la Parroquia San José Obrero (c/ Coronel de Palma, 4. Móstoles).

El acto contará también con la presencia del obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, el párroco, Antonio Izquierdo Sebastianes y la directora adjunta de la Editorial Nueva Eva, Marta Moreno Caldel. 

En el libro, Mirada ofrece un testimonio de sufrimiento y conversión. Narra cómo cayó en el mundo de la droga y se hundió hasta tocar fondo. Ahí fue donde descubrió que no estaba solo, que Jesús nunca había dejado de quererle y había salido en su busca cuando él ya no encontraba ningún sentido a su vida.

El testimonio de este presbítero ha dado la vuelta al mundo gracias al vídeo de Mater Mundi TV, que lleva por título ‘El impactante testimonio del padre Pachús (como se conoce a Mirada)’, que ha superado en un año las 750.000 visitas.

En el libro también resume cómo fue su adolescencia, su conversión, sus años de seminario y su vida como sacerdote de la Diócesis de Getafe.