CartelJornadaVoluntariosweb

El vicario episcopal para el Cerro de los Ángeles, el sacerdote Manuel Vargas presidirá en este lugar la primera Jornada de Formación del Voluntariado de este santuario que se celebrará el sábado 7 de marzo, y que lleva por lema ‘El corazón del voluntario’.

El objetivo de la misma es brindar información sobre las oportunidades de voluntariado en el propio Santuario del Cerro de los Ángeles y en otras organizaciones, a la vez que sensibilizar sobre la importancia de esta tarea.

La Jornada tendrá tres partes diferenciadas. La primera consistirá en testimonios que invitan a la reflexión, la segunda estará dedicada al voluntariado en el Cerro de los Ángeles y la jornada finalizará con un panel integrado por Manos Unidas, Ayuda a la Iglesia Necesitada, Cáritas, Radio María y Cooperación Internacional, quienes darán las pautas para un voluntariado eficaz.

En esta Jornada también estarán presentes las Obreras del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar, cuya labor en este lugar se remonta al siglo pasado.

 

La jornada es de libre acceso a todos los interesados, previa preinscripción por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información en el teléfono: 680 12 99 60

 

 ProgramaJornadaDefweb