fatimarosariomundialweb

En el marco de la celebración del Centenario de la partida al cielo de la pastorcilla portuguesa Santa Jacinta Marto (jueves 20 de febrero), Mater Fátima ha convocado al rezo mundial del Rosario a las 18.30 horas. 

El P. Héctor Ramírez, sacerdote diocesano de Getafe y actual capellán en lengua española del santuario portugués, es uno de los impulsores de esta iniciativa. 

En el Rosario se rezará especialmente por la paz, la vida, la familia y los sacerdotes. Junto a esta oración Mater Fátima invita a los fieles del mundo a tener un rato de adoración ante el Santísimo y a consagrarse al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, con la fórmula de san Juan Pablo II.

Junto a esta oración y con la intención de prepararse espiritualmente se invita también a vivir el ayuno durante esa jornada. 

El Rosario será transmitido en directo a través de los medios de comunicación que deseen unirse (a través de www.materfatima.org), y cada parroquia podrá realizar la Hora Santa y el Rosario por las intenciones propuestas, de acuerdo a los horarios que les resulte conveniente.

Quien no pueda unirse en su parroquia o a través de los medios de comunicación se puede unir también espiritualmente.

Más información www.materfatima.org

 

 

Alcorcón

Coincidiendo con este evento, en la capilla oratorio de Nuestra Señora de Fátima (c/ Buitrago, 20. Alcorcón) se podrán venerar las reliquias de los pastorcillos, el jueves 20 de febrero, a las 18.30 horas.

El día 20 de febrero la capilla de Alcorcón permanecerá abierta desde las 16.00 horas.