SPOTLIGHT 3webBajo el título ‘¿A quién hay que pisar?’ la Delegación diocesana de Juventud ha organizado un encuentro debate formativo denominado ‘Spotlight’, dirigido a los jóvenes en el que se tratará sobre la misión de los cristianos en el trabajo.

El acto, que comenzará a las 19.00 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (c/Medina Azahara, 2, Getafe) el sábado 29 de febrero.

La entrada es gratuita y no es necesario inscribirse previamente.

‘Spotlight’ tendrá como invitados y ponentes a la conocida fotógrafa e influencer Lupe de la Vallina y a Pablo España, fundador de ‘We are seekers’; entre ambos disertarán sobre la situación de la sociedad en la actualidad y el anuncio del mensaje del Evangelio en el mundo laboral.

Actuará como moderadora la alumna de la Universidad Carlos III de Madrid, Teresa García.