luigigiussaniEl obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, presidirá una misa por el 15º aniversario de la muerte del fundador de la fraternidad Comunión y Liberación, D. Luigi Giussani, el sábado 22 de febrero, a las 18.30 horas, en la Parroquia San Esteban Protomártir (Pl. Francisco Escolar, 10. Fuenlabrada).

La fraternidad Comunión y Liberación, fundada por Giussani en los años 50 del siglo XX en Milán (Italia), actualmente está extendida por 50 países.

En la Diócesis de Getafe está presente, además de en esta parroquia, en distintas comunidades y parroquias, como en San Juan Bautista (Fuenlabrada), en la Parroquia San Pablo (Getafe), y en la de Natividad de Nuestra Señora (San Martín de la Vega). También existen  ‘escuelas de comunidad’ vinculada a CL en Móstoles y en Villanueva de la Cañada, donde también se encuentra el Colegio Internacional Kolbe.