conventommcarmelitasEl obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán presidirá la Vigilia de oración por las vocaciones, organizada por Adoración Nocturna de Getafe (ANE) y los seminaristas diocesanos el 22 de febrero  en la Ermita del Cerro de los Ángeles.

El acto comenzará a las 20.00 horas en la Iglesia del convento de las Madres Carmelitas, donde serán recibidos los adoradores de cada sección y los seminaristas.

A continuación, habrá una procesión de banderas hasta la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles, donde se celebrará la eucaristía.

Tras finalizar la misa se establecerán dos turnos de adoración eucarística, que concluirán con el rezo del santo Rosario y de Completas, y con la bendición.

Después se trasladará el Santísimo hasta la capilla interior del Seminario Mayor, donde los candidatos al sacerdocio permanecerán en adoración durante toda la noche.

los