findesemanacanawebLos novios y los matrimonios de la Diócesis de Getafe que quieran afianzar y profundizar en su relación de pareja tendrán la oportunidad de hacerlo durante un fin de semana en el mes de marzo, en Zaragoza o en Guadalajara. 

Durante dos días, los participantes escucharán testimonios y enseñanzas y participarán en talleres que les ayudarán a descubrirse, a compartir y a celebrar la belleza de su relación de pareja. 

En este ‘Fin de semana Caná’, organizado por la Comunidad Chemin Neuf, hay tiempo para dialogar, alabar, compartir, disfrutar y festejar.

Cada pareja vive esta actividad de forma única y en ella los hijos también pueden participar con actividades específicas para ellos.

Se puede asistir al fin de semana ‘Caná’ que se celebrará en la Cartuja Aula Dei (Zaragoza) el 21 y 22 de marzo o a los Salesianos de El Encinar (Guadalajara) el 28 y 29 de marzo. 

Para ampliar información y realizar la inscripción debe ponerse en contacto con Luis Muñoz (616902277) o a Sonia Cebrián (669843204); en la dirección http://cana.chemin-neuf.es o por correo electrónico en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.