expoacutisrozaswebLa exposición itinerante que recoge información sobre los milagros eucarísticos más importantes del mundo permanecerá desde el 3 de marzo hasta el 14 de abril en el Colegio Seminario Inmaculada y San Dámaso (M-501. Km 69.50. Rozas de Puerto Real). 

La muestra se puede visitar de lunes a jueves de 10.30 a 17.00 horas y los viernes de 10.30 a 14.30 horas. Fuera de estos horarios o para pedir visitar guiadas hay que consultar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Esta exposición forma parte de una muestra más amplia realizada por el joven Carlo Acutis, cuya próxima beatificación ha sido recientemente anunciada.   

La exposición original comprende más de cien milagros y fue preparada por este adolescente italiano, un genio de la informática a pesar de su juventud.  

Acutis fue un cristiano ejemplar y plenamente coherente con su fe, que falleció en 2006 con tan sólo 15 años a causa de una leucemia fulminante.  

Este joven italiano es un referente para todos los adolescentes y jóvenes  por su amor a la Eucaristía y por su gigantesca fe en la presencia real de Cristo en ella. 

Siguiendo el ejemplo y la inspiración de Acutis, esta muestra, recoge una importante parte de esos milagros y tiene como objetivo completar el proyecto original, visitando las parroquias de la Diócesis que así lo pidan.  

La exposición tiene vocación de ser itinerante.